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POLÍTICA DE
DEVOLUCIONES

Delipop · Comprá seguro

Aceptamos cambios dentro de los 7 días de recibido el pedido. El producto debe estar sin uso y con su empaque original.

Consultanos por WhatsApp
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Si llegó dañado o incompleto, nos hacemos cargo del envío.
Reembolsos en 5 a 10 días hábiles.

1. Cambios

Podés solicitar el cambio de tu producto dentro de los 7 (siete) días corridos posteriores a la entrega.

El artículo debe estar en perfectas condiciones, sin uso, con su envoltorio y todos sus accesorios.

Los cambios se realizan por el mismo producto o por otro de igual valor. Si elegís uno de mayor valor, podrás abonar la diferencia.

2. Devoluciones y reembolsos

Se aceptan devoluciones cuando:

  • El producto recibido no coincide con el que compraste.
  • El producto llegó dañado, roto o incompleto.

En estos casos, Delipop asume el costo de retiro y reenvío, o se realiza el reembolso.

Si la devolución es por arrepentimiento o cambio de opinión, el costo de envío corre por cuenta del comprador.

3. Cómo gestionar un cambio o devolución

  1. Escribinos a hola@delipop.com.ar indicando tu número de pedido.
  2. Adjuntá fotos del producto y contanos el motivo.
  3. Te respondemos dentro de las 48 horas hábiles con los pasos a seguir.

Una vez que recibamos y verifiquemos el producto, el reembolso se hará dentro de los 5 a 10 días hábiles, según el medio de pago utilizado.

4. Excepciones

  • Por seguridad e higiene, no se aceptan devoluciones de golosinas o productos abiertos.
  • Las cajas y combos personalizados no tienen devolución, salvo error en el armado o producto dañado.

¿Tenés dudas? Escribinos a hola@delipop.com.ar o desde el botón de WhatsApp de la web.