Preguntas frecuentes

¿Siguen trabajando con la cuarentena?
Sí, estamos trabajando con normalidad. Te pedimos por favor que tengas paciencia, dada la situación de público conocimiento estamos trabajando con personal reducido.
¿Hay un monto mínimo de compra?
Sí, el monto mínimo es de $1000.
¿Dónde se encuentran?
Tenemos el depósito en San Andrés, a una cuadra del Jumbo de San Martín, hacemos envíos a todo el país.
¿Se puede retirar y en qué horario?
Tu pedido se puede retirar con previo aviso por nuestro depósito en San Andrés, partido de San Martín. Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 9 a 12hs.
Tené en cuenta que para retiros por el depósito es necesario avisar con anticipación para coordinar la entrega. Si no puede presentarse la persona que realizó la compra, quien asista a retirarlo deberá indicar los datos del comprador.
¿Cómo se puede pagar?
Aceptamos pagos en efectivo, transferencia bancaria o con tarjetas de crédito o débito a través de MercadoPago. Los pagos en efectivo se aceptan exclusivamente si retiras tu pedido por el depósito.
¿Hacen envíos? ¿Cómo son los envíos?
Sí, por el momento estamos haciendo envíos con nuestro flete dentro de CABA y GBA (Ver barrios de entrega). Para envíos al resto del país tenés que elegir la opción de envío por correo o transportista que prefieras dentro de los que se ofrecen cuando concluís tu compra.
¿Qué costo tiene el envío al interior del país?
El costo de envío varía según tu código postal. Para saber cuánto costará el envío a tu ciudad, ingresá tu código postal al finalizar tu compra en el carrito.
¿Cuánto demora la entrega?
Las entregas dentro de CABA y GBA con nuestro flete se entregan dentro de las 72 hs. Las entregas al resto del país generalmente tienen una demora de 5 a 7 días hábiles.